controla todo el proceso de fabriación de tus joyas

Controla todos los procesos de diseño y fabricacion de tus joyas de forma ágil y centralizada, con la mejor solución del mercado, 2Shapes Workshop

Gestión eficiente de principio a fin de la fabración de tus joyas

Cada proyecto de producción de joyas inicia su propio ciclo de procesos automáticamente. No hay huecos de tiempo entre procesos y todo está optimizado para conseguir la mayor efectividad.

Gestiona tu agenda de fabricación y diseño de joyeria

Obtén un resumen de cada pedido con información detallada, como plazos para cada proceso y una herramienta para informar y facilitar el trabajo en equipo.

Todos los procesos en un rápido vistazo

Cada proceso de producción de joyas presenta información detallada para su ejecución. Puedes cambiar el estado de cada tarea y añadir comentarios para informar a tu equipo.

Informes de producción automáticos

Al recibir un pedido, 2Shapes Workshop genera automáticamente un informe con toda la información necesaria para su producción, con un código de barras y QR para monitorización.

¿Problemas en el proceso de fabricación de joyas?

Cuando aparece un problema, es esencial informar a los responsables cuando antes. Con 2Shapes Workshop puedes parar un proceso o varios con un solo click y el sistema informará al equipo automáticamente.

Integrado con 2Shapes Design

El departamento de producción de joyas tiene el Estudio de 2Shapes Design a su disposición para analizar y verificar cualquier pregunta técnica sobre el diseño, con la posibilidad de editarlo si es necesario.

design

Listo para la Impresión 3D

Genera los ficheros en formato STL o Rhinoceros 3DM y ya están listos para ser impresos en 3D

Control total de proceso de producción de tus joyas

Controla el 100% de tus diseños, producción y fabricacion de joyas. Finaliza tareas fácilmente, con una aplicación que te notificará cuándo comenzar cada proceso de producción para cada pedido y con una planificación precisa directamente basada en tus timings.

¡Prueba 2Shapes hoy mismo de forma gratuita durante 30 días!

Sin coste alguno. Sin compromiso. Sin tarjeta de crédito.