La revista JCK publicó recientemente » La joyería puede capturar cuota de mercado de los viajes, dice De Beers «, un gran artículo que cubre un informe de DeBeers, donde encontramos algunos puntos interesantes sobre la transformación del consumidor de joyería.
Por ejemplo, se observa que el 44% de los consumidores ahora tienen más efectivo disponible porque cancelaron viajes y otras experiencias como cenas durante el año.
Además, más del 65% de los estadounidenses han cancelado sus planes de viaje. Y como resultado, el 55% de esa porción ahora tiene más dinero esperando en sus bolsillos , listo para gastar.
Alrededor del 13 % de los consumidores esperan marcar una ocasión especial comprando diamantes , y como este porcentaje puede parecer escaso, si lo pones en una escala de la vida real, como en la población estimada de 8 336 817 habitantes de Nueva York, obtienes aproximadamente más de 1 000 000 de clientes potenciales . interesado en comprar joyas de diamantes en una sola ciudad!
Rob Bates, autor del artículo y director de noticias de JCK, escribe las siguientes notas:
En una encuesta de 500 estadounidenses mayores de 18 años, solo el 15% cree que gastará en viajes en los próximos seis meses. Eso podría ser un beneficio para los joyeros, ya que, según el informe, las «experiencias», en particular los viajes, han reemplazado a las cosas materiales como la principal opción de gasto discrecional de los millennials en los últimos años.
Rob Bates, director de noticias de JCK
¿Quiere descubrir cómo 2Shapes puede ayudarlo a aprovechar esta oportunidad? Solicita ahora una demostración con nuestros especialistas.
Fuente: https://www.jckonline.com/editorial-article/jewelry-market-share-travel