¿Qué es ROPO y cómo afecta a tu joyería?

Los clientes quieren tomar decisiones informadas.

El 88% de los clientes investiga en línea antes de realizar una compra . Esto se conoce como ROPO (Investigación en línea, Compra fuera de línea) y presenta una gran oportunidad en el comercio electrónico. El efecto ROPO describe el proceso mediante el cual el comprador primero investiga sobre un producto en línea antes de finalmente realizar una compra en persona. En línea, los clientes potenciales buscan productos, comparan precios y leen reseñas. Una vez hecho esto, fueron a la tienda local para hacer una compra. Según Google , el 78% de los ciudadanos de los Estados Unidos recurre a Internet cuando necesita investigar algo.

En la Encuesta de revisión del consumidor local de Bright Local de 2017 , descubrieron que los clientes usan Internet para comprar localmente y , por lo general, se hace a través de revisiones en línea.

El 97% de los consumidores buscó en línea para encontrar un negocio local. El 12% usa Internet todos los días para encontrar negocios locales.

Pero, ¿qué están investigando los clientes en línea? Ellos normalmente:

  1. Comparar precios
  2. Ver opiniones
  3. Comparar Experiencias
  4. Verificar Ventas/Canjear Ofertas Exclusivas
  5. Productos de investigación

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Fuente:
Estadísticas del efecto ROPO y 9 formas de aumentar las ventas . Disponible en: https://www.barilliance.com/ropo-effect-marketing/ [Consultado el 27 de agosto de 2019].
Guía digital 1&1. (2019). ¿Qué es el efecto ROPO? . [en línea] Disponible en: https://www.ionos.com/digitalguide/online-marketing/online-sales/what-is-the-ropo-effect/ [Consultado el 27 de agosto de 2019].

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