Crea tu tienda online de joyería e incrementa tus ventas

Con 2Shapes Online Store es muy fácil crear tu tienda de joyas online y así aumentar las ventas desde el canal de internet. Sin tener que duplicar la información y controlando las ventas en tiempo real.

Haz crecer tu negocio de joyería con más facilidad.

¿Por qué montar tu tienda online desde 2Shapes Online Store?

2Shapes Online Store es una plataforma diseñada específicamente para joyeros y adaptada a sus necesidades y requerimientos. Tener una tienda online te permitirá incrementar tus ventas y generar una mejor experiencia de compra y de usuario con tus clientes

Específico para joyerías

2Shapes Online Store es un software para creación de tiendas online para joyerías, 100% especializado, que te ayudará a incrementar las ventas

Un nuevo canal de venta

Descubre las ventajas que te puede aportar contar con una tienda online de joyas para tu negocio. Más ventas, mayor fidelización de clientes y potenciar tu marca.

Información en tiempo real

Crea el la tienda online para tu joyería desde tu programa de gestión, sincronizando toda la información en real y evitando tener que subir todo de nuevo.

Configuración personalizada

Deja que tus clientes configuren la joya que más les gusta. 2Shapes Online Store les permite ser partícipes del diseño final y crear justo lo que están buscando.

Las mejores prestaciones

Combina las prestaciones de tu programa TPV para joyerías con todas las características y funcionalidades de una tienda online 100% pensada para la venta.

Sin comisiones ni gastos

Con 2Shapes Online Store te olvidas de comisiones y gastos ocultos. Las ventas son tuyas y tus clientes son tuyos. Preocúpate solamente de vender más.

Internet, un canal de alto impacto para tu joyería

Vender joyas a través de internet es ahora más fácil que nunca. 2Shapes Online Store permite utilizar herramientas y filtros específicos, configuradores personalizados, diseño de joyas en 3D y recogida en tienda, etc..

El mejor Software para creación de tiendas online para joyerías

De los creadores de RhinoGold y Clayoo, 2Shapes online Store se posiciona como la mejor herramienta ecommerce para tiendas de joyería para gestionar, dirigir y hacer crear tu negocio en internet.

La mejor experiencia de usuario para tu cliente

2Shapes online Store permite a tus clientes configurar sus propias joyas, con la máxima sencillez y agilidad. Diferénciate de tu competencia ofreciendo la mejor experiencia de compra y de usuario a tus clientes

Integra 2Shapes Online Store con las plataformas WordPress y Shopify

2Shapes Online Store incorpora plugins y funcionalidades para ayudaret a crear tu tienda online de joyería desde 0 e incluso a adaptarse a otra existentes en WordPress o Shopify

¡Prueba 2Shapes hoy mismo de forma gratuita durante 30 días!

Sin coste alguno. Sin compromiso. Sin tarjeta de crédito.