¿Están interesadas las nuevas generaciones en diamantes?

Estábamos leyendo la revista JCK cuando encontramos este perspicaz artículo de Rob Bates, director de noticias de la revista, donde señala datos interesantes encontrados en una encuesta.

La encuesta fue realizada por 360 Market Reach, fue respondida por 5.000 personas en octubre de 2020 y brindó datos importantes sobre las tendencias de comportamiento de Millenial y Generation Z.

Un anillo de compromiso con diamantes naturales

Gracias a la encuesta, descubrimos que:

  1. Prioridades: 
    Si a los consumidores más jóvenes se les diera dinero ilimitado, lo gastarían en joyas de diamantes naturales, solo después de las vacaciones, lo que significa que si las personas no toman vacaciones, lo gastarán en lujos brillantes. El 70% de los encuestados mencionó que la razón principal para elegir diamantes naturales es «única en su clase» o «(los diamantes) son símbolos de amor y conexión».
  2. Preferencias: 
    Alrededor del 37% de los entrevistados planeaba comprar joyería fina durante el año en curso y el 27% esperaba recibirla. Además, el 20 % de estos entrevistados dijeron que lo más probable es que adquieran joyas de diamantes naturales el próximo año, y el 12 % planeaba regalarlos. Un excelente pronóstico para 2021 para todos los minoristas de joyas con diamantes.
  3. Natural es líder: 
    Aproximadamente la mitad de todos los consumidores de joyas en los últimos 2 años compraron joyas de diamantes naturales. Estos datos indican que los entrevistados que compraron joyas ya estaban acostumbrados a los diamantes naturales.
  4. Darse un gusto: 
    Aproximadamente, la mitad de los compradores de joyas de diamantes naturales adquirieron los productos para ellos mismos, de este lote, el 72% son mujeres compradoras, mientras que solo el 23% son hombres. Es seguro asumir que cuando las clientas ingresan a su tienda, lo más probable es que estén allí para comprar joyas para ellas mismas.
  5. Razones de las mujeres para comprar: 
    Se descubrió que las razones clave por las que las mujeres compran diamantes eran:

    – Diseño, citado por un mayor 51%.
    – Que sea fácil de usar todos los días, respondido por el 49%.
    – Y, para tener un estilo y valor atemporales, comentó el 46%.

    De acuerdo con estos puntos, podría decir que la joyería personalizada (que será diseñada por sus clientes, puede ser tan fácil de usar como el cliente quiera y tendrá el estilo y el valor exactos que su cliente desea) es una excelente opción para ofrecer eso. cumplirá con todas estas razones al mismo tiempo.
  6. Diamantes como obsequio: 
    Alrededor del 80 % de los compradores adquiere joyas de diamantes como obsequio, mientras que el 28 % las compra tanto para obsequio como para ellos mismos. Cuando agrega el factor de género, resulta que los hombres principalmente hacen regalos a sus seres especiales, mientras que las mujeres hacen regalos a sus madres, hijos y seres especiales. Esta es una gran idea, tal vez la próxima vez que un cliente solicite una pieza de joyería de diamantes, puede sorprenderlo y adivinar cuál es su propósito.
  7. Razones para comprar: 
    Las principales razones por las que los encuestados regalan joyas de diamantes son: su valor duradero (45 %), es fácil de usar todos los días (39 %), su diseño y apariencia (40 %) y porque las joyas de diamantes se consideran un símbolo de amor (33%). Podría valer la pena pensar si sus productos de diamantes son tan fáciles de usar como les gustaría a sus clientes, teniendo tanta importancia para tantas personas.
  8. Diamantes para eventos: 
    Alrededor del 25% de los compradores compraron previamente un artículo de joyería de diamantes sin ningún objetivo en mente. Pero el 89 % de los compradores compran para ocasiones especiales, como eventos anuales y aniversarios (72 %), compromisos y bodas (25 %) u otros eventos como nacimientos o logros profesionales (17 %). Aunque la gente te compre «porque sí», es importante segmentar las piezas según su «propósito», como anillos de compromiso, anillos de aniversario, etc…

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Estará considerando estos puntos para aplicarlos en un futuro cercano? Si desea saber cómo 2Shapes puede ayudarlo a ponerlo en práctica, no dude en enviarnos un correo electrónico, llamarnos o tener una reunión rápida con uno de nuestros especialistas.

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