¿El email marketing es efectivo en joyería?

En estos días, el correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de comunicación entre las empresas y los consumidores. El email marketing es la forma más efectiva de establecer relaciones a largo plazo con tus clientes. El 59% de los encuestados dice que los correos electrónicos de marketing influyen en sus decisiones de compra . (SaleCycle , 2018) y los correos electrónicos más abiertos se relacionan con pasatiempos, con una tasa de apertura del 27,35 por ciento. (Hubpot 2019).

Los dispositivos móviles abren casi el 50% de todos los correos electrónicos

Aunque el marketing por correo electrónico se ha utilizado durante años, los dispositivos móviles han aumentado su popularidad. Según las estadísticas, casi el 50% de todos los correos electrónicos se abren desde teléfonos inteligentes.
Además, los dispositivos móviles han hecho que las personas interactúen más con su correo electrónico, ya que en todo momento llegan notificaciones importantes, documentos que se esperan con urgencia o solicitudes de trabajo. El 99% de los consumidores revisan su correo electrónico todos los días.

El email es el canal con mayor ROI

Por cada 1€ que gasta en marketing por correo electrónico, puede esperar un retorno promedio de 32€(DMA, 2018). Además de ser rentable, en comparación con otros métodos de marketing, como la compra de espacios publicitarios, los boletines son muy asequibles.

El correo electrónico genera más tráfico al sitio web de su empresa. Es más probable que los suscriptores de correo electrónico sean clientes potenciales calificados , lo que significa que este tráfico es relevante y aumenta las posibilidades de conversión.

Comparte este artículo

PRUEBA 2SHAPES

¡Prueba 2Shapes hoy mismo de forma gratuita durante 30 días!
Sin coste alguno. Sin compromiso. Sin tarjeta de crédito.

APRENDA JOYERÍA DE NUESTROS EXPERTOS EN 2SHAPES

Cursos orientados a la joyería en Modelado 3D, Renderizado, SubD, Impresión 3D, ¡y mucho más!

Articulos que te pueden gustar