El 95% de las compras en joyería son emocionales

¿Qué estás haciendo para ofrecer una experiencia emocional?

A las tiendas les gusta pensar que los clientes son racionales y compran tomando decisiones basadas en el análisis de costos y beneficios, pero esa no es la realidad, las decisiones están fuertemente influenciadas por emociones y estados de ánimo.

Los consumidores no compran productos, sino las percepciones que tienen de ellos. Tenemos que ser capaces de entender los elementos de mayor valor para nuestros clientes y mapear los procesos de compra para generar soluciones.

Si la compra es el resultado de una emoción, ¿cómo podemos utilizarla para que se convierta en una compra efectiva? ¡Las joyerías deben ofrecer experiencias únicas que agreguen valor a los consumidores!

Es por eso que 2Shapes transforma la forma en que sus consumidores están acostumbrados a comprar joyas en una experiencia inolvidable. Queremos involucrar a sus clientes en la etapa más temprana de la creación del producto, el diseño. 

¿Cómo puedes cambiar tu forma de vender joyas? Solicita una demo gratuita con uno de nuestros consultores.

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