Aunque no es un término que encontrará en los informes de clasificación de GIA, es una palabra comercial común para identificar diamantes redondos que tienen un corte, un pulido y una simetría excelentes .
Estos diamantes con calificación GIA tienen calificaciones Excelentes en estas tres categorías, lo que los convierte en Triple X (X es Excelente para abreviar). Son diamantes extraordinariamente hermosos que pueden costar más por sus increíbles características.

¿Valen la pena el precio?
Valen totalmente la pena. Los diamantes Triple X sobresalen en casi todos los aspectos, son prueba de la artesanía más delicada posible, emiten la máxima cantidad de luz y fuego , mientras tienen un patrón fascinante y mejoran enormemente el color .
¿Deberías ofrecer solo este nivel de calidad?
Definitivamente no: tener múltiples rangos de calidad es lo mejor, ya que puede ofrecer varias opciones y enfrentar diamantes de menor calidad contra Triple X para vender este último. Ofrecer múltiples gamas siempre amplía tus posibles clientes. Por estas razones, siempre es recomendable tener múltiples rangos de calidad de diamantes .
¿Cuáles son sus pensamientos, comenzará a ofrecer estos maravillosos diamantes? Programe ahora una sesión 1 a 1 con nuestros especialistas para saber cómo puede poner en marcha su negocio lo antes posible.