Mejora la gestión de clientes de tu joyería con un software CRM integrado

Con 2Shapes CRM vas a poder realizar seguimiento de oportunidades y pedidos, facturas y presupuestos con un único sistema de gestión de clientes. Descubre el mejor software para seguimiento de clientes específicos para negocios de joyería que te permitirá aumentar las ventas y fidelizar clientes.

¿Por qué utilizar 2Shapes CRM?

2Shapes CRM es el sistema de gestión de clientes específico para tiendas de joyería, con el que vas a poder hacer crecer tu negocio offline y online… ¿Quieres que tus clientes vuelvan a tu tienda?

Administra toda tu joyería desde un único sitio

Centraliza y controla toda tu actividad desde un único entorno que incorpora toda la gestión comercial de clientes (CRM para joyería). Accede y trabaja en cualquier lugar y momento

Gestión documental integrada de tu joyería

2Shapes CRM para joyerías genera todos los documentos relacionados con pedidos y facturas de forma automática para que puedas centrarte en tu atraer clientes a tu negocio

Convierte ventas perdidas en nuevos clientes

Con 2Shapes CRM puedes guardar todos los presupuestos perdidos, compras abandonadas y listas de deseos para recuperarlos , retomarlos y convertirlos en clientes.

Un software de gestión de pedidos 100% efectivo

Cada venta que realizas genera un documento de pedido que queda almacenado en tu CRM de joyería. 2Shapes CRM guarda toda la documentación para que accedas a ella con un solo clic.

Gestión de facturas fácil y eficiente

2Shapes CRM se encarga de realizar la facturación de tu joyería de forma ágil y sencilla. Cada venta que realices genera una factura con toda la información necesaria y la guardará en la Base de Datos

El mejor software para seguimiento de clientes

2Shapes CRM permite centralizar la atención al cliente y gestionar tu base de datos de clientes de forma ordenada. Visualiza el historial de cada uno de tus clientes cada vez que hables con ellos.

Un software CRM para la gestión de pedidos y de oportunidades de tu joyería especializado. Controla cualquier detalle con el mínimo esfuerzo

2Shapes CRM te permite controlar tu base de datos de clientes, guardando todo el historial de cambios necesario. Accede rápidamente a fichas de clientes, ventas pendientes y fechas señaladas que te permitan atraer clientes a tu tienda, incrementar tus ventas y fidelizar clientes.

Recordatorios de envíos realizados, fechas señaladas y eventos

¿Les interesó lo que les mandaste el mes pasado? ¿Tienes un presupuesto pendiente de contestación? 

2Shapes CRM te lo recordará la próxima vez que acudan a tu joyería y abras su ficha de cliente.

Recuerda fechas y eventos, utiliza la agenda para fidelizar a tus clientes y anticipar ocasiones especiales donde tus clientes puedan comprar tus joyas.

Análisis integrado de tu negocio y tus productos

Nuestro CRM para la gestión de clientes de joyerías, te permite tener analítica y estadísticas de todas las áreas de tus tiendas físicas y de tu ecommerce, por lo que tendrás un control total de cómo está creciendo tu negocio

Consigue más ventas combinando tu tienda online con el CRM

Consigue nuevos suscriptores a tu tienda online mes tras mes. 2Shapes CRM incorpora un Widget para gestión de  suscriptores de tu joyería, a los que podrás mandar mails personalizados para mantenerlos informados, comprometidos y por qué no… para aumentar las ventas.

¡Prueba 2Shapes hoy mismo de forma gratuita durante 30 días!

Sin coste alguno. Sin compromiso. Sin tarjeta de crédito.