2Shapes es una empresa tecnológica especializada en joyería

2Shapes es una empresa tecnológica especializada en joyería con una amplia trayectoria profesional. Hemos ayudado a cientos de profesionales de la joyería a aumentar las ventas y a hacer crecer sus negocios mediante el uso de tecnología punta en sus operaciones diarias.

En 2Shapes estamos presentes en más de 30 países gracias a nuestra red de distribuidores y centros de formación. 

Además, puedes encontrarnos en las principales ferias de joyería de todo el mundo, como la JCK Show Las Vegas, MadridJoya o Inhorgenta en Múnich, donde incluso nuestro CEO, Rafael del Molino ha sido ponente hablando de las áreas de personalización de la joyería («Future of jewelry retail» en Inhorgenta 2020, viernes 14 de febrero de 2020).

Somos un orgulloso miembro del grupo Manufacturing Jewelers and Suppliers of America para estar más cerca de los profesionales de la joyería y apoyar a una industria con un gran futuro por delante. 

Rafael del Molino

DIRECTOR GENERAL Y FUNDADOR 

Director ejecutivo experimentado con más de 15 años de experiencia en el sector de la joyería y más de 25 años como desarrollador de software.


Rafa ha creado productos de diseño 3D líderes en la industria como RhinoGold y Clayoo a nivel mundial (empresa adquirida por Stuller Group en 2014).

Tras trabajar con Stuller hasta 2016, en 2018, el emprendedor en serie Rafa lanzó otra empresa dirigida al sector de la joyería 2Shapes porque «me apasiona ayudar a otros emprendedores de la joyería a hacer crecer su negocio y potenciar sus ventas».

2SHAPES TECHNOLOGIES SLU

2Shapes es un Suite de Aplicaciones para Empresas de Joyería. Te ayudamos a crecer y aumentar tus ventas.

Nos centramos en tres áreas principales: